lunes, 12 de noviembre de 2012

APPC. Escola La Muntanyeta. Un treball de l'aula C.

Recogemos tapones para poder financiarle una silla de ruedas
Vía  Paco Montero Arranz
Maravilloso :)) cada día que pasa siento que no hay nada mejor, que la sonrisa de mis chicos/as de educación especial. Me llenan de vida, energía y un amor infinito. Soy feliz por ser PT y por tener el privilegio de aprender de ellos /as cada día.
Tenemos una suerte enorme todos aquellos profesionales que trabajamos junto a ellos/as..tenemos tantas cosas que compartir, disfrutar y valorar.
Y es verdad, estamos pasando por un mal momento por culpa de la crisis, pero eso no puede empañar el amor por nuestra carrera, por nuestros chicos y chicas, por sus padres y luchar con la fuerza del alma y del corazón. 
Recomiendo a todas aquellas personas que se encuentran en el paro por causas de la crisis, que acudan a Fundaciones, Asociaciones etc, para ser voluntarios, una cosa te puedo asegurar, verás la vida desde otro perspectiva, serás más feliz y crecerás por dentro y por fuera. Seguro que muchos besos como los vistos en el vídeo, serán solamente para ti. Gracias por estar y por compartir ese vídeo tan lindo y creativo.